“UNA CARRERA EXCEPCIONAL”


Fue como describió el piloto entrerriano Martín Coulleri a la tercera final del año para el Top Race Series que se disputó en Concordia y la cual fue ganada por el piloto del Forcam ABH Sport.

Una jornada a pleno solo se vivió el domingo en Concordia donde miles de fanáticos se hicieron presentes para poder disfrutar de una nueva competencia del Top Race Series. Fueron 21 pilotos los que compitieron por la victoria pero uno solo el que salió determinado a buscarla y este fue Martín Coulleri. El piloto de Chajarí largo tercero y a solo 3 giros se hizo de la punta de la carrera que dominaría hasta el final pero que debería pelear un mano a mano con el experimentado Fabian Flaque quien llego a ponerse a la par en las dos últimas vueltas en la última curva que lo depositaba sobre la linea de sentencia.

 

La última vuelta fue la más reñida ya que Fabián Flaque no le dio tregua al entrerriano y llego a igualarlo sobre el radio de giro de la última curva y quedando sobre la linea interna Coulleri gano l acuerda quedándole la vía libre hacía la bandera a cuadros que se agito sobre su Ford quedándose así con la victoria.

Coulleri hablo en conferencia de prensa y estas fueron sus palabras;

 

“Fue una carrera excepcional fuimos muy rápidos en la primera y segunda vuelta y después una diferencia que la iba manejando bien hasta que Fabián Flaque queda segundo, me hizo mirar los espejos varias veces. Tenia un muy buen auto, en la primera parte después en la segunda parte el auto empezó a venirse de cola. hicimos lo posible  de no cometer errores .Personalmente fue una carrera buena sin errores. Se me venia negando ganar y cerca de mi casa se pudo dar. Veníamos complicados con el equipo y el auto pero se nos dio una buena clasificación una muy buena carrera y sumar puntos, ahora hay que sumar muchos mas para el campeonato. Me concentre en no cometer errores y no darle la oportunidad a Fabian creo que no se la di por que sino la hubiese aprovechado y en las oportunidades que el ataco pude defenderme muy bien, el secreto fue cuidar el auto en la primera parte y en la segunda cuidarme. Agradezco a mi familia al equipo, a mis sponsors y a mis amigos.”

Por su parte Franco De Benedictis no fue mucho menos que su compañero de equipo ya que logró avanzar un puesto hasta al 5º lugar donde terminó la competencia. El piloto de Necochea también hablo frente a los medios radiales que cubrieron l competencia sobre como había sido su final y esto decía;

“Fue una linda final, muy peleada, muy entretenida para correrla. Venía expectante de la lucha de los de adelante así que en un momento intenté una maniobra de sobrepaso por afuera muy entretenida en l que superé a Stefano Di Palma y después hasta lo último vinimos peleando quizás nos faltaba un poquito más para estar del todo competitivos pero podíamos seguirlos bien e hicimos una buena carrera.” Franco logró sumar importantes puntos en el torneo y escala al puesto 8 donde acumula 18 puntos mientras que Martín Coulleri sube del puesto 12 al 4º sumando un total de 29 unidades.

La próxima fecha se disputará en la provincia de San Juan, el escenario será el autódromo Eduardo Copello o más conocido como “El Zonda” los días 11, 12 y 13 de Mayo.

¡¡Vení a visitarnos!!

Te esperamos de lunes a sabados de 8.30hs a 18.00hs

Avenida Victorica 1151 - Moreno
0237-4632025
Arturo Illia 4200 - San Miguel
011-46649980
Ruta 5 km 262,5 - 9 de Julio
02317-610620
×

Contacto