Ranger

Máximo confort de marcha.
Con dirección asistida eléctrica.

Raza Fuerte

EL CORAZÓN DE LA RANGER

Los motores diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania,
y producidos en la planta de motores de Ford Argentina en General Pacheco, han sido diseñados
para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500
metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C.

Modelos

Ranger XL CABINA SIMPLE 4x2 NAFTA
Ranger XL CABINA DOBLE 4x2 NAFTA
Ranger XLT CABINA DOBLE 4X2 NAFTA
Ranger XL CABINA SIMPLE 4x2 DIESEL
Ranger XL CABINA SIMPLE 4x4 DIESEL
Ranger XL CABINA DOBLE 4x2 DIESEL
Ranger XL CABINA DOBLE 4x4 DIESEL
Ranger XLS CABINA DOBLE 4x2 DIESEL
Ranger XLS CABINA DOBLE 4x2 DIESEL AT
Ranger XLS CABINA DOBLE 4X4 DIESEL
Ranger XLT CABINA DOBLE 4x2 DIESEL
Ranger XLT CABINA DOBLE 4x2 DIESEL AT
Ranger XLT CABINA DOBLE 4x4 DIESEL
Ranger XLT CABINA DOBLE 4x4 DIESEL AT
Ranger LIMITED CABINA DOBLE 4x4 DIESEL
Ranger LIMITED CABINA DOBLE 4x4 DIESEL AT

Motor Nafta Duratec 2.5 lt 166CV 225Nm

El motor naftero de 2.5 It Duratec iVCT ofrece 166 CV de potencia y 225 Nm de torque.

Asistente al arranque en pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

3 Airbags

La Ranger cuenta con 3 airbags como mínimo en todas sus versiones, garantizando altos estándares de seguridad para sus usuarios.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Motor Duratec 2.5lt iVCT
    Inyección de combustible / Alimentación Elect. Secuencial Multipunto
    Cilindrada (cm3) 2.488
    Torque (Nm/rpm) 225 / 4.500
    Cilindros 4 en línea
    Válvulas 16
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 2,875
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Eaton MT75
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Combustible Nafta
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 166 / 5.500
    Relación de compresión 9.7 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual 5 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple
    Capacidad de carga (kg) 1,097
    Eje Trasero – Relación 5.3 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 1,778
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • EXTERIOR
    Llantas de acero de 16″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,800
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Protector frontal de motor Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 2,317
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.80 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
  • INTERIOR
    Asiento conductor c/ajuste manual en 2 direcciones Si
    Tapizado de asientos Tela
    Cobertura de piso en vinilo resistente Si
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Apoyacabezas regulables en altura 2
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
  • TECNOLOGÍA
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Consola de techo Si

Motor Nafta Duratec 2.5lt 166CV / 225Nm

El motor naftero de 2.5 lt Duratec iVCT ofrece 166 CV de potencia y 225 Nm de torque.

Caja manual de 5 velocidades

La caja manual de 5 velocidades entrega toda la robustez, con el confort de un vehículo de alta gama. Ubicada ergonómicamente en el centro de la consola, consta de una palanca reducida de recorridos cortos y precisos. Propone una opción de manejo más confiable y económica sobre una pendiente o una superficie plana.

Asistente de frenado de emergencia (EBA)

Este sistema detecta una situación de frenada de emergencia cuando el conductor presiona el pedal del freno rápidamente. El EBA aplica presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado. Funciona en conjunto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Combustible Nafta
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 166 / 5.500
    Relación de compresión 9.7 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual 5 Velocidades
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 2,875
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Eaton MT75
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Motor Duratec 2.5lt iVCT
    Inyección de combustible / Alimentación Elect. Secuencial Multipunto
    Cilindrada (cm3) 2.488
    Torque (Nm/rpm) 225 / 4.500
    Cilindros 4 en línea, 16 válvulas
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple
    Capacidad de carga (kg) 978
    Eje Trasero – Relación 5.3 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 1,897
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • EXTERIOR
    Llantas de acero de 16″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,815
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Protector frontal de motor Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 1,549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
  • INTERIOR
    Asiento conductor c/ajuste manual en 2 direcciones Si
    Tapizado de asientos Tela
    Cobertura de piso en vinilo resistente Si
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
  • TECNOLOGÍA
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Desempañador trasero Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Consola de techo Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si

Motor Nafta Duratec 2.5 lt 166CV 225Nm

El motor naftero de 2.5 It Duratec iVCT ofrece 166 CV de potencia y 225 Nm de torque.

Asistente al arranque en pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Anclajes ISOFIX

Anclajes ISOFIX en las plazas traseras y plaza central con cinturón inercial de tres puntos y apoyacabeza regulable en altura, brindando máxima seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

  • ESPECIFICACIONES
    Motor Duratec 2.5lt iVCT
    Combustible Nafta
    Inyección de combustible / Alimentación Elect. Secuencial Multipunto
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Cilindrada (cm3) 2.488
    Relación de compresión 9.7 : 1
    Cilindros 4 en línea, 16 válvulas
    Válvulas 16
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de carga (kg) 963
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Eje Trasero – Relación 5.3 : 1
    Peso bruto total (kg) 2,875
    Peso en orden de marcha (kg) 1,912
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT25
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Transmisión / Velocidades Manual 5 Velocidades
    Potencia (CV/rpm) 166 / 5.500
    Torque (Nm/rpm) 225 / 4.500
  • EXTERIOR
    Llantas de aleación de 16″ Si
    Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados Si
    Paragolpe trasero cromado Si
    Distancia entre ejes 3220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2163
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1850
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1815
    Caja de carga – Largo 1549
    Caja de carga – Ancho 1560
    Caja de carga – Ancho entre buches 1139
    Caja de carga – Alto 511
    Caja de carga – Volumen 1.18
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo de salida 26°
    Ángulo ventral 24°
    Protector frontal de motor Si
    Barra San Antonio cromada Si
    Estribos tubulares cromados Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5359
    Ganchos para sujeción de carga (interior) y Ganchos para remolque delantero y trasero Si
  • INTERIOR
    Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Tapizado de asientos Tela
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Nivelación de faros manual desde el interior Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Faros antiniebla delanteros Si
    Columna de dirección colapsable y Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) y Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y Control Anti-vuelco (ROM) Si
  • TECNOLOGÍA
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Computadora de abordo Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Climatizador automático digital bi-zona EATC Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Consola central refrigerada Si
    Consola de techo Si
    Desempañador trasero Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” para conductor Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Cierre centralizado de puertas y Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Sensores de estacionamiento trasero Si

3 airbags

La Ranger cuenta con 3 airbags como mínimo en todas sus versiones, garantizando altos estándares de seguridad para sus usuarios.

Capacidad de carga

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.

Control adaptativo de carga (LAC)

Detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del ESC para optimizar el sistema de control y seguridad, modificando las propiedades dinámicas del vehículo (comportamiento en curva, respuesta a aceleraciones y frenadas, etc).

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Motor Puma TDCi 2.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo Intercooler
    Cilindrada (cm3) 2.198
    Torque (Nm/rpm) 375 / entre 1.500 y 2.500
    Cilindros 4 en línea
    Válvulas 16
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 2,980
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 150 / 3.700
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 1,086
    Eje Trasero – Relación 3.55 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 1,894
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • EXTERIOR
    Llantas de acero de 16″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,800
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Protector frontal de motor Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 2,317
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.80 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
  • INTERIOR
    Asiento conductor c/ajuste manual en 2 direcciones Si
    Tapizado de asientos Tela
    Cobertura de piso en vinilo resistente Si
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Apoyacabezas regulables en altura 2
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
  • TECNOLOGÍA
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Consola de techo Si

Capacidad de carga

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.

Electronic shift on the fly

La Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF).

Control adaptativo de carga (LAC)

Detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del ESC para optimizar el sistema de control y seguridad, modificando las propiedades dinámicas del vehículo (comportamiento en curva, respuesta a aceleraciones y frenadas, etc).

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Motor Puma TDCi 2.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo Intercooler
    Cilindrada (cm3) 2.198
    Torque (Nm/rpm) 375 / entre 1.500 y 2.500
    Cilindros 4 en línea
    Válvulas 16
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 150 / 3.700
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 1,117
    Eje Trasero – Relación 3.55 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 1,968
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • EXTERIOR
    Llantas de acero de 16″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 2,317
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.80 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,800
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Protector frontal de motor Si
  • INTERIOR
    Tapizado de asientos Tela
    Cobertura de piso en vinilo resistente Si
    Asiento conductor c/ajuste manual en 2 direcciones Si
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Apoyacabezas regulables en altura 2
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
  • TECNOLOGÍA
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Conexión electrónica a 4×4 en marcha “Shift on the Fly” Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Consola de techo Si

Motor Puma TDCi 2.2lt eTGV 150CV / 375Nm

El motor Puma TDCi 2.2lt eTGV es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.

3 airbags

La Ranger cuenta con 3 airbags como mínimo en todas sus versiones, garantizando altos estándares de seguridad para sus usuarios.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea la trayectoria del vehículo, y la compara con el recorrido deseado por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección, si detecta un riesgo, el sistema utiliza los frenos para regular la potencia que llega a cada rueda y reduce la potencia del motor hasta que recupere la estabilidad.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 150 / 3.700
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 961
    Eje Trasero – Relación 3.55 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 2,019
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Motor Puma TDCi 2.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo Intercooler
    Cilindrada (cm3) 2.198
    Torque (Nm/rpm) 375 / entre 1.500 y 2.500
    Cilindros 4 en línea
    Válvulas 16
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 2,980
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • EXTERIOR
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 1,549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
    Llantas de acero de 16″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,815
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Protector frontal de motor Si
  • INTERIOR
    Tapizado de asientos Tela
    Cobertura de piso en vinilo resistente Si
    Asiento conductor c/ajuste manual en 2 direcciones Si
  • SEGURIDAD
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
  • TECNOLOGÍA
    Cierre centralizado de puertas Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Consola de techo Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Desempañador trasero Si

Capacidad de vadeo

La Nueva Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento. El alternador y los respiraderos de los diferenciales y las transmisiones, junto con la válvula de escape unidireccional dentro del filtro de aire le permiten brindar hasta 800 mm de capacidad de vadeo.

Electronic shift on the fly

La Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF).

Control electrónico de Descenso (HDC)

Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia sin que deba accionar el pedal de freno ni el acelerador. En conjunto con el ESP y el ABS, este sistema evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 150 / 3.700
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 970
    Eje Trasero – Relación 3.55 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 2,115
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Motor Puma TDCi 2.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo Intercooler
    Cilindrada (cm3) 2.198
    Torque (Nm/rpm) 375 / entre 1.500 y 2.500
    Cilindros 4 en línea
    Válvulas 16
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • EXTERIOR
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,815
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Protector frontal de motor Si
    Llantas de acero de 16″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 1,549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
  • INTERIOR
    Asiento conductor c/ajuste manual en 2 direcciones Si
    Tapizado de asientos Tela
    Cobertura de piso en vinilo resistente Si
  • SEGURIDAD
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
  • TECNOLOGÍA
    Conexión electrónica a 4×4 en marcha “Shift on the Fly” Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Consola de techo Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Desempañador trasero Si

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.

Turbo electrico eTGV

El turbo de geometría variable permite brindar mayor torque a bajas revoluciones, y al mismo tiempo optimiza el consumo.

Control de Tracción (TCS)

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Cilindros 5 en línea
    Válvulas 20
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 2,980
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 933
    Eje Trasero – Relación 3.55 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 2,047
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • EXTERIOR
    Llantas de aleación de 16″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,815
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Protector frontal de motor Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 1,549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
  • INTERIOR
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
    Tapizado de asientos Tela
    Cobertura de piso en vinilo resistente Si
  • SEGURIDAD
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Faros antiniebla delanteros Si
  • TECNOLOGÍA
    Cierre centralizado de puertas Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Consola de techo Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Desempañador trasero Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” para conductor Si

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.

Caja automática secuencial inteligente de 6 cambios AT6

La caja automática secuencial inteligente de 6 cambios otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera que resulten casi imperceptibles para el conductor, esta caja se puede utilizar en diferentes modos: Normal, Deportivo y Secuencial.

Control Antivuelco (ROM)

Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Autom. Secuencial 6 Vel.
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 913
    Eje Trasero – Relación 3.73 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 2,067
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Cilindros 5 en línea
    Válvulas 20
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de remolque (kg) 3,350
    Peso bruto total (kg) 2,980
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag 6R80
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • EXTERIOR
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 1,549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
    Llantas de aleación de 16″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,815
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Protector frontal de motor Si
  • INTERIOR
    Tapizado de asientos Tela
    Cobertura de piso en vinilo resistente Si
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Faros antiniebla delanteros Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
  • TECNOLOGÍA
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Desempañador trasero Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” para conductor Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Consola de techo Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si

Electronic shift on the fly

La Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF).

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.

Control de Tracción (TCS)

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Combustible Diesel
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geomatría Variable Intercooler
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Relación de compresión 15.5:1
    Cilindros 5 en línea, 20 válvulas
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de carga (kg) 975
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Eje Trasero – Relación 3.31 : 1
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Peso en orden de marcha (kg) 2,110
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Válvulas 20
  • EXTERIOR
    Llantas de aleación de 16″ Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Distancia entre ejes 3220
    Largo total (mm) 5359
    Ancho total (con espejos) (mm) 2163
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1850
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1815
    Caja de carga – Largo 1549
    Caja de carga – Ancho 1560
    Caja de carga – Ancho entre buches 1139
    Caja de carga – Alto 511
    Caja de carga – Volumen 1.18
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo de salida 26°
    Ángulo ventral 24°
    Protector frontal de motor Si
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) y Ganchos para remolque delantero y trasero Si
  • INTERIOR
    Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
    Tapizado de asientos (2) Tela
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Columna de dirección colapsable y Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y Control Anti-vuelco (ROM) Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) y Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
  • TECNOLOGÍA
    Conexión electrónica a 4×4 en marcha “Shift on the Fly” Si
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2″ Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Consola de techo Si
    Desempañador trasero Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” para conductor Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Cierre centralizado de puertas y Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si

Climatizador

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el acompañante, sin límite máximo de diferencia.

Volante multifunción

El volante multifunción de la Ranger tiene cuatro conjuntos de teclas desde los que se puede controlar el vehículo. Permite controlar la velocidad crucero, los sistemas de asistencia al conductor y toda la conectividad sin sacar las manos del volante.

Anclajes ISOFIX

Anclajes ISOFIX en las plazas traseras y plaza central con cinturón inercial de tres puntos y apoyacabeza regulable en altura, brindando máxima seguridad para todos los ocupantes del vehículo

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 881
    Eje Trasero – Relación 3.15 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 2,099
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Cilindros 5 en línea
    Válvulas 20
    Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 2,980
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 265/65 R17
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • EXTERIOR
    Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados Si
    Paragolpe trasero cromado Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 1,549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
    Estribos tubulares cromados Si
    Llantas de aleación de 17″ Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,815
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Barra San Antonio cromada (Con iluminación de caja) Si
    Protector frontal de motor Si
  • INTERIOR
    Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Tapizado de asientos Tela
    Terminaciones y cromados interiores premium Si
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
  • SEGURIDAD
    • Inmovilizador de motor Si
      Columna de dirección colapsable Si
      Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
      7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) Si
      ABS y EBD en las 4 ruedas Si
      Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
      Nivelación de faros manual desde el interior Si
      Tercer cinturón inercial trasero Si
      Sistema de anclajes ISOFIX Si
      Apoyacabezas regulables en altura 5
      Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
      Control Antivuelco (ROM) Si
      Barras de protección contra impactos en puertas Si
      Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
      Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
      Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
      Alarma volumétrica y perimetral Si
      Faros antiniebla delanteros Si
  • TECNOLOGÍA
    Cierre centralizado de puertas Si
    Pantalla central LCD touch de 8″ Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Climatizador automático digital bi-zona EATC Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Consola de techo Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    Levantavidrios con apertura y cierre global remoto Si
    Computadora de abordo Si
    Sensores de estacionamiento trasero Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Dirección asistida eléctrica (EPAS) Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Consola central refrigerada Si
    Desempañador trasero Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” del. y tras. (c/ “anti-pinch”) Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Sync 3® con pantalla multitáctil de 8” y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® Si

Dirección Asistida Eléctrica

La Dirección Asistida Eléctrica garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales.

Tablero digital

Dos pantallas LCD de 4.2” permiten visualizar y controlar los diferentes sistemas del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante. La pantalla izquierda incluye información del vehículo y configuración de los sistemas de asistencia al conductor. La pantalla derecha permite controlar los cuatro sistemas SYNC® 3.

Modo valet parking

Permite bloquear el sistema SYNC® con la introducción de un PIN de seguridad, brindando protección a los datos personales sincronizados desde el Smartphone.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Autom. Secuencial 6 Vel.
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 861
    Eje Trasero – Relación 3.73 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 2,119
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Cilindros 5 en línea
    Válvulas 20
    Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
    Capacidad de remolque (kg) 3,350
    Peso bruto total (kg) 2,980
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 265/65 R17
    Transmisión Marca / Modelo Getrag 6R80
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • EXTERIOR
    Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados Si
    Paragolpe trasero cromado Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Largo total (mm) 5359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1850
    Caja de carga – Largo 1549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
    Estribos tubulares cromados Si
    Llantas de aleación de 17″ Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Distancia entre ejes (mm) 3220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1815
    Caja de carga – Ancho 1560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Barra San Antonio cromada (Con iluminación de caja) Si
    Protector frontal de motor Si
  • INTERIOR
    Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Tapizado de asientos Tela
    Terminaciones y cromados interiores premium Si
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Nivelación de faros manual desde el interior Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Faros antiniebla delanteros Si
  • TECNOLOGÍA
    Cierre centralizado de puertas Si
    Pantalla central LCD touch de 8″ Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Climatizador automático digital bi-zona EATC Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Consola de techo Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    Levantavidrios con apertura y cierre global remoto Si
    Computadora de abordo Si
    Sensores de estacionamiento trasero Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Dirección asistida eléctrica (EPAS) Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Consola central refrigerada Si
    Desempañador trasero Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” del. y tras. (c/ “anti-pinch”) Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Sync 3® con pantalla multitáctil de 8” y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® Si

SYNC® 3 Pantalla 8"

Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o Tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom.

My key®

Permite programar la llave con una configuración de modo de manejo restringido que aliente buenos hábitos de conducción como usar el cinturón de seguridad, limitar la velocidad máxima del vehículo y disminuir el volumen de la radio.

Capacidad de vadeo

La Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento. El alternador y los respiraderos de los diferenciales y las transmisiones, junto con la válvula de escape unidireccional dentro del filtro de aire le permiten brindar hasta 800 mm de capacidad de vadeo.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Combustible Diesel
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Cilindros 5 en línea
    Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
    Eje Trasero – Relación 3.15 : 1
    Neumáticos 265/65 R17
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Válvulas 20
    Capacidad de carga (kg) 893
    Peso en orden de marcha (kg) 2,192
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • EXTERIOR
    Paragolpe trasero cromado Si
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Largo total (mm) 5359
    Caja de carga – Ancho entre buches 1139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Protector frontal de motor Si
    Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados Si
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1850
    Caja de carga – Largo 1549
    Ángulo de salida 26°
    Barra San Antonio cromada (Con iluminación de caja) Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Distancia entre ejes (mm) 3220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2163
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Estribos tubulares cromados Si
    Llantas de aleación de 17″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1815
    Caja de carga – Ancho 1560
    Ángulo ventral 24°
  • INTERIOR
    Tapizado de asientos Tela
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
    Terminaciones y cromados interiores premium Si
    Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Faros antiniebla delanteros Si
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Nivelación de faros manual desde el interior Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
  • TECNOLOGÍA
    Sensores de estacionamiento trasero Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Consola central refrigerada Si
    Desempañador trasero Si
    Levantavidrios con apertura y cierre global remoto Si
    Conexión electrónica a 4×4 en marcha “Shift on the Fly” Si
    Pantalla central LCD touch de 8″ Si
    Dirección asistida eléctrica (EPAS) Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” del. y tras. (c/ “anti-pinch”) Si
    Computadora de abordo Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Climatizador automático digital bi-zona EATC Si
    Consola de techo Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Sync 3® con pantalla multitáctil de 8” y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® Si

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales.

Tablero digital

Dos pantallas LCD de 4.2” permiten visualizar y controlar los diferentes sistemas del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante. La pantalla izquierda incluye información del vehículo y configuración de los sistemas de asistencia al conductor. La pantalla derecha permite controlar los cuatro sistemas SYNC® 3.

7 airbags

Dos frontales, dos de tórax, dos de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras y uno de rodilla que ayuda a reducir las lesiones en las piernas en caso de accidente. La Nueva Ranger cuenta con barras protectoras laterales y de cabina, carrocería deformable y columna de dirección colapsable.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Válvulas 20
    Capacidad de carga (kg) 874
    Peso en orden de marcha (kg) 2,211
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Transmisión – Velocidades Autom. Secuencial 6 Vel.
    Capacidad de remolque (kg) 3,350
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Combustible Diesel
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Cilindros 5 en línea
    Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
    Eje Trasero – Relación 3.73 : 1
    Neumáticos 265/65 R17
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Transmisión Marca / Modelo Getrag 6R80
  • EXTERIOR
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Distancia entre ejes (mm) 3220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2163
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Estribos tubulares cromados Si
    Llantas de aleación de 17″ Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1815
    Caja de carga – Ancho 1560
    Ángulo ventral 24°
    Paragolpe trasero cromado Si
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Largo total (mm) 5359
    Caja de carga – Ancho entre buches 1139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Protector frontal de motor Si
    Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados Si
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1850
    Caja de carga – Largo 1549
    Ángulo de salida 26°
    Barra San Antonio cromada (Con iluminación de caja) Si
  • INTERIOR
    Terminaciones y cromados interiores premium Si
    Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Tapizado de asientos Tela
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
  • SEGURIDAD
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Inmovilizador de motor Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Faros antiniebla delanteros Si
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Nivelación de faros manual desde el interior Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
  • TECNOLOGÍA
    Conexión electrónica a 4×4 en marcha “Shift on the Fly” Si
    Pantalla central LCD touch de 8″ Si
    Dirección asistida eléctrica (EPAS) Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” del. y tras. (c/ “anti-pinch”) Si
    Computadora de abordo Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Climatizador automático digital bi-zona EATC Si
    Consola de techo Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Sensores de estacionamiento trasero Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Consola central refrigerada Si
    Desempañador trasero Si
    Levantavidrios con apertura y cierre global remoto Si
    Sync 3® con pantalla multitáctil de 8” y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® Si

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Ranger la mejor curva de torque del segmento.

Cámara de estacionamiento trasera

Proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad. La cámara se activa automáticamente al poner la palanca de cambios en la posición de reversa.

Bloqueo del diferencial trasero

El máximo exponente de la conducción todoterreno y el trabajo 4x4. Para tracción extrema, el diferencial trasero se bloquea mecánicamente, trabando las ruedas traseras y evitando el resbalamiento relativo entre ellas.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Cilindros 5 en línea
    Válvulas 20
    Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 265/60 R18
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 878
    Eje Trasero – Relación 3.15 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 2,207
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • EXTERIOR
    Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados Si
    Paragolpe trasero cromado Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Distancia entre ejes (mm) 3220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1815
    Caja de carga – Ancho 1560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Barra y Porta equipajes deportivos (Con iluminación de caja) y Rieles protectores de caja SI
    Llantas de aleación de 18″ Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Largo total (mm) 5359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1850
    Caja de carga – Largo 1549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
    Estribos tubulares cromados Si
    Protector frontal de motor Si
  • INTERIOR
    Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Tapizado de asientos Cuero
    Terminaciones y cromados interiores premium Si
    Asiento conductor c/ajuste eléctrico en 8 direcciones Si
  • SEGURIDAD
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Sistema de monitoreo de presión de neumáticos Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    LSD electrónico (eLSD) y Bloqueo de Diferencial al 100% (LRD) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Nivelación de faros manual desde el interior Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Faros antiniebla delanteros Si
  • TECNOLOGÍA
    Navegador satelital integrado Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Sensores de estacionamiento trasero Si
    Pantalla central LCD touch de 8″ Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Climatizador automático digital bi-zona EATC Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Consola de techo Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    Espejo retrovisor interior fotocromático Si
    Levantavidrios eléctricos “un toque” del. y tras. (c/ “anti-pinch”) Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Conexión electrónica a 4×4 en marcha “Shift on the Fly” Si
    Computadora de abordo Si
    Cámara de estacionamiento trasera Si
    Sensores de estacionamiento delanteros Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Dirección asistida eléctrica (EPAS) Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Consola central refrigerada Si
    Desempañador trasero Si
    Espejos ext. c/luz de giro, luz de aprox. y plegables electrónicamente Si
    Encendido automático de luces y Sensor de lluvia Si
    Levantavidrios con apertura y cierre global remoto Si
    Sync 3® con pantalla multitáctil de 8” y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® Si

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Ranger la mejor curva de torque del segmento.

SYNC® 3 Pantalla 8"

Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o Tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom.

Anclajes ISOFIX

Anclajes ISOFIX en las plazas traseras y plaza central con cinturón inercial de tres puntos y apoyacabeza regulable en altura, brindando máxima seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Combustible Diesel
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Transmisión – Velocidades Autom. Secuencial 6 Vel.
    Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
    Capacidad de carga (kg) 858
    Eje Trasero – Relación 3.73 : 1
    Peso en orden de marcha (kg) 2,227
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Cilindros 5 en línea
    Válvulas 20
    Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
    Capacidad de remolque (kg) 3,350
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
    Neumáticos 265/60 R18
    Transmisión Marca / Modelo Getrag 6R80
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • EXTERIOR
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Largo total (mm) 5,359
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,850
    Caja de carga – Largo 1,549
    Caja de carga – Ancho entre buches 1,139
    Caja de carga – Volumen 1.18 m3
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo ventral 24°
    Estribos tubulares cromados Si
    Protector frontal de motor Si
    Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados Si
    Paragolpe trasero cromado Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1,815
    Caja de carga – Ancho 1,560
    Caja de carga – Alto 511
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de salida 26°
    Barra y Porta equipajes deportivos (Con iluminación de caja) y Rieles protectores de caja SI
    Llantas de aleación de 18″ Si
  • INTERIOR
    Terminaciones y cromados interiores premium Si
    Asiento conductor c/ajuste eléctrico en 8 direcciones Si
    Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Tapizado de asientos Cuero
  • SEGURIDAD
    Inmovilizador de motor Si
    Columna de dirección colapsable Si
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Faros antiniebla delanteros Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Sistema de monitoreo de presión de neumáticos Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    LSD electrónico (eLSD) y Bloqueo de Diferencial al 100% (LRD) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Nivelación de faros manual desde el interior Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
  • TECNOLOGÍA
    • Conexión electrónica a 4×4 en marcha “Shift on the Fly” Si
      Computadora de abordo Si
      Cámara de estacionamiento trasera Si
      Sensores de estacionamiento delanteros Si
      Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
      Controles de audio y teléfono en el volante Si
      Dirección asistida eléctrica (EPAS) Si
      Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
      Consola central refrigerada Si
      Desempañador trasero Si
      Espejos ext. c/luz de giro, luz de aprox. y plegables electrónicamente Si
      Encendido automático de luces y Sensor de lluvia Si
      Levantavidrios con apertura y cierre global remoto Si
      Navegador satelital integrado Si
      Cierre centralizado de puertas Si
      Sensores de estacionamiento trasero Si
      Pantalla central LCD touch de 8″ Si
      Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
      Climatizador automático digital bi-zona EATC Si
      Cierre/apertura global remoto de puertas Si
      Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
      Consola de techo Si
      Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
      Espejo retrovisor interior fotocromático Si
      Levantavidrios eléctricos “un toque” del. y tras. (c/ “anti-pinch”) Si
      3ra toma 12v asientos traseros Si
      Sync 3® con pantalla multitáctil de 8” y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® Si

Colores

¡¡Vení a visitarnos!!

Te esperamos de lunes a sabados de 8.30hs a 18.00hs

Avenida Victorica 1151 - Moreno
0237-4632025
Arturo Illia 4200 - San Miguel
011-46649980
Ruta 5 km 262,5 - 9 de Julio
02317-610620
×

Contacto